Hofmann Digital Album

Hofmann Digital Album 1.4

Crea tu Album Digital Hofmann en tu Mac

Hofmann Digital Album es una utilidad para crear álbumes de fotos y encargar su impresión en papel. Dispone de numerosos formatos y plantillas, y es muy fácil de usar. Ver descripción completa

PROS

  • Asistente paso a paso fácil de usar
  • Gran oferta de formatos
  • Puedes pedir el álbum desde el programa
  • Docenas de elementos decorativos

CONTRAS

  • Ninguno destacable

Útil
6

Hofmann Digital Album es una utilidad para crear álbumes de fotos y encargar su impresión en papel. Dispone de numerosos formatos y plantillas, y es muy fácil de usar.

Con Hofmann Digital Album puedes crear tu álbum de forma automática o manualmente. Si eliges crearlo de forma manual, disfrutarás de un gran abanico de opciones.

Las opciones para crear tu álbum Hofmann Digital Album van desde elegir las tapas de tu libro, hasta la disposición de las fotos: modo clásico, con todas las fotos ordenadas tal cual, o bien utilizar las plantillas más "modernas" con estilos y formas más atrevidas.

Además, Hofmann Digital Album cuenta con una utilidad para mejorar tus fotos de forma manual o automática. También sirve para aplicar algunos efectos.

Crea tu Album Digital Hofmann en tu Mac

Hofmann Digital Album para Mac te permite diseñar tus propios albumes de fotos digitales y encargar su impresión en papel en tu Mac. Dispone de numerosos formatos y plantillas, y es muy fácil de usar. Con Hofmann Digital Album para Mac podrás crear tu álbum digital de forma automática o manualmente. Si eliges crearlo de forma manual, disfrutarás de un gran abanico de opciones. Las opciones para crear tu álbum de fotos Hofmann van desde elegir las tapas de tu libro, hasta la disposición de las fotos: modo clásico, con todas las fotos ordenadas tal cual, o bien utilizar las plantillas más "modernas" con estilos y formas más atrevidas.

Hofmann Digital Album para Mac es el único programa que te permite crear el abum de fotos digital Hofmann en tu Mac. El álbum digital Hofmann es u álbum de fotos de gran prestigio en España, con encuadernación de lujo, sin duda el preferido por los consumidores.

A cualquier usuario que le guste la fotografía en general, y quiera transformar sus recuerdos en un album de fotos digital.

Hofmann Digital Album

Descargar

Hofmann Digital Album 1.4

Opinión usuarios sobre Hofmann Digital Album

  • juanan12341ja

    por juanan12341ja

    "Hofmann para MAC ya era hora!!!"

    Ya era hora que tuvieramos un programa de edicion de albumes con calidad para MAC, muy facil de manejar, el programa es ... Más.

    analizado el 22 de junio de 2012